PREMIER BETA 2.0


PREMIER: pagina hecha para resolver dudas y aclaraciones de lo ilustrado en esta pagina y también para dar a conocer Grupos, Juegos, Online, Noticias ,Fotos, videos,Alguna duda o algo que quieran ilustrar en la Pág. o comentarios escribir a la dirección:
premier-beta@hotmail.es
Gracias por su atención y también por visitarnos


pueden dejar algun comentario al respecto pero no seas groseros nomas =D

jueves, 24 de julio de 2008

24/07/08 - GUITAR HERO World Tour Al Fin los avanses !!!

Idioma:
ingles (click)
español:





Guitar Hero World Tour por Fin dan informacion y al parecer esta actualmente en fase previa de lanzamiento, pues se ha visto la prueba de lo que parece un demo.





Aunque se escuchó del presidente de Activisión que será "un gran juego para vacaciones", lo que indica que podría adelantarse para el verano o alargarse para Navidad. Este nuevo Guitar Hero pretende ser una versión maximizada de versiones anteriores y contiene, al igual que su gran rival Rock Band, los periféricos del momento: la batería y el micrófono para crear una sensación de estar realmente en una banda de rock.

BATERIA:

La batería de GH: World Tour cuenta con 4 discos a altura media, 2 platillos elevados y un pedal- Además que cuenta con un sensor de sensibilidad al golpe, es decir que dependiendo de con cuanta fuerza se golpe cada platillo o disco crea sonidos diferentes.

GUITARRA

La guitarra volverá a ser una Les Paul, pero ahora será modificada para tener un diseño mas atractivo y colores llamativos, se ha informado también que tendrá un sensor de movimiento, probablemente para hacer que nuestro personaje haga movimientos a nuestro ritmo y así ganar mas puntaje. Esta tiene cinco botones sensibles al tacto aunque todavia no se sabe mucho sobre estos.

MICROFONO

El periférico de micrófono es exactamente igual al visto en Rock Band, es decir parece un micrófono común y corriente, se conecta vía USB y se puede usar, además de servir para cantar, para crear sonidos de percusión (estilo pandero) cuando no haya letra en la canción.

Canciones

Se ha tenido confirmación de que este GH será el que mas canciones tendrá en total, se escuchó "86 canciones" pero aún nada es oficial. Solo 4 bandas ya han sido confirmadas aparte del ya conocido Lenn kravitz con su canción "Are you Gonna go My Way",estos son: Sublime (banda),Linkin Park, Van Halen , The Eagles

Se comento la posibilidad de incluir a Red Hot Chili Peppers, Billy Idol, Foo Fighter, Blink 182, The police, Jimi Hendrix, The Doors, The Smashing Pumpkins, korn, Sistem of a Down, Ozzy Osbourne, Interpol, Scorpions y Mana, Entre otros.



Modos de juego

Este juego tambien contará con una gran variedad de modos de juego y hace total incapié en la personalización, es decir que el jugador podrá modificar y crear personajes, logos de la banda, vestuarios instrumentos (dentro del juego) e incluso CANCIONES. Parece ser que tendrá un modo online para hasta 8 jugadores en enfrentamiento de bandas y habrá una tienda parecida a la de Rock band para descargar canciones. Tambien tendra una nueva modalidad llamada Music Studio en la cual se pueden crear sus propias canciones y subirlas a internet para que todo el mundo las toque. Tambien se incluira un nuevo modo de dificultad, en el cual si no puedes pasar una cancion, puedes cambiar su dificultad sin volver a enpezar tu carrera.

Lanzamiento

Este juego será lanzado para todas las consolas de nueva generación (PS3, Xbox 360 y nintendo Wii) y el PS2 el 27 de octubre por el valor de $189 dolares.










Guitar hero World Tour Gameplay:














No hay comentarios:

Mi Bateria

Mi Bateria
MI BATAKA =D

Mi Bateria

Mi Bateria
MI BATAKA =D