PREMIER BETA 2.0


PREMIER: pagina hecha para resolver dudas y aclaraciones de lo ilustrado en esta pagina y también para dar a conocer Grupos, Juegos, Online, Noticias ,Fotos, videos,Alguna duda o algo que quieran ilustrar en la Pág. o comentarios escribir a la dirección:
premier-beta@hotmail.es
Gracias por su atención y también por visitarnos


pueden dejar algun comentario al respecto pero no seas groseros nomas =D

sábado, 19 de abril de 2008

VIDEOS NO APTOS PARA MENORES DE 18 AÑOS O PARA PERSONAS QUE SEAN DELICADAS DEL ESTOMAGO

Clasificasion:
Xxxxx
---------
DDDDD

ADVERTENCIA:Las imagenes que vera a continuacion son de mucha violencia y puede causarle algunos problemas jejejeje!! solos se les informa para que esten al tanto a lo que ven Gracias

RECOPILACION TRAJICA



PERSECUCION TRAJICA



PERO QUE HIJO DE PUTA ESTE CONDUCTOR



diversion de rico VS diversion de pobre



CAMION NUCLEAR ( IMPRESIONANTE VIDEO LE DOY 10 ) JEJEJE



PERIQUITO TRAVIESO



VALIENTE PERO INBECIL



TOPE BRUTAL ( JAJAJAJA NO MAMES JAJAJAJA )



OLIMPIADAS SEXUALES ( WOW YO ME APUNTO :D )



LECCION A 2 IDIOTAS GAYS



ESTOY MUY SEGURO QUE SI SOBREVIVIO JAJAJA!! :(



JAJAJA A ESTA LA CACHO SU PAPÁ CON SU WEBCAM JAJAJA !!



ASESINATO EN LA PERLA ( POBRE SEÑOR !! )

























XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

---------------------------------------------------------------------------------------------------
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No hay comentarios:

Mi Bateria

Mi Bateria
MI BATAKA =D

Mi Bateria

Mi Bateria
MI BATAKA =D